PROBIOTICO - VSL#3

Tras la recogida de firmas y la presión ejercida por todas las ACCU a través de ACCU España al Ministerio de Sanidad, FAES FARMA ha lanzado VSL#3 al mercado Español. VSL#3 es el PRIMER y ÚNICO preparado probiótico con una concentración de 450 mil millones de bacterias ácido-lácticas y bifidobacterias, naturales, vivas y liofilizadas, en una combinación óptima de 8 cepas diferentes beneficiosas para el tracto gastrointestinal.

VSL#3 al contener bacterias vivas liofilizadas debe ser conservado entre 2 y 8 C.

Deberá ser tomado exclusivamente bajo prescripción médica.

Es un complemento alimentario que contiene bacterias vivas cuya absorción favorece y mantiene la flora intestinal. VSL3 es un probiótico que ha demostrado una gran efectividad en enfermedades intestinales como la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn.

Es el probiótico mas concentrado del mercado, contiene 450 millares de bacterias de ácido láctico.

Es una mezcla de 8 cepas de bacterias vivas, seleccionadas, cultivadas y mezcladas en proporciones determinadas. No menos de 450 millares de bacterias vivas.

Una caja de VSL#3® contiene 10 sobres.

Debe conservarse en frió, entre 4 à 8 C. Un sobre no abierto puede conservarse fuera de la nevera durante una semana si esta a temperatura ambiente entre15 y 25 C. No debe estar a una temperatura inferior a 0 C o superior à 25 C.

Este probiotico, debe ser ingerido inmediatamente después de la apertura del sobre. Se puede mezclar en una bebida fría. Nunca utilizar bebidas con gas.

Comunicamos que desde el 1 de Diciembre Laboratorios FAES FARMA ha bajado el precio recomendado de venta en Farmacias de su probiótico VSL#3 de 20,69 a 18,79 (el precio recomendado no es obligatorio de aplicación por las farmacias), si os encontráis que suben el precio abusivamente comunicarlo a la sede o a ACCU España.